Mezclá agua y vinagre en un envase. La proporción de ámbas ha de ser exactamente la misma. Poné la mezcla en un rociador. Limpiá la área con un paño de microfibra en forma vertical. Finalmente, usá un escurridor sobre el vidrio o un paño de microfibra limpio para secar el vidrio .
Papel de periódico
Otro truco para adecentar las ventanas que da muy excelente resultados es emplear papel de periódico en lugar de un harapo. Así, no van a quedar en los cristales restos de pelusa que acostumbran a dejar caer la mayor parte de los paños.
Además de esto, para ofrecer brillo a tus cristales es realmente útil combinar agua con algo de vinagre y aplicarlo sobre la área que deseas adecentar. Para esto, te resultará muy práctico ingresar la mezcla en un aerosol. Si el agua está ardiente va a ser considerablemente más simple remover la mugre. El vinagre es un producto natural que tiene varias características con lo que puedes emplearlo asimismo para adecentar muebles de madera por servirnos de un ejemplo. Así mismo, la limpieza va a ser mucho más económica y ecológica.
Con qué se limpian los cristales
Como bien sabes, el mercado te proporciona una multitud de modelos en especial diseñados para adecentar los cristales. Naturalmente, todos ellos son efectivos, pero asimismo es viable dejar los cristales igualmente limpios usando remedios naturales, que aparte de efectivos, requieren menos esfuerzo en el momento de adecentar. ¿Andas listo para apuntar estos trucos?
El amoníaco pertence a los mejores modelos que se tienen la posibilidad de emplear para adecentar los cristales, ventanas y espéculos merced a su efecto desengrasante y limpiador. En verdad, quienes lo usan afirman que se emplea un resultado asombroso.
Aun, se animan a decir que los cristales duran limpios mucho más tiempo. La mejor forma de usarlo es verter un chorro pequeño de producto en un cubo con agua. Remueves un tanto y humedece la gamuza. Ahora, limpia los cristales realizando círculos. Después, seca con un harapo limpio.
Adecentar cristales con vinagre de limpieza
El vinagre de limpieza es el producto estrella para adecentar los cristales. En la situacion de no tener en el hogar vinagre de limpieza puedes usar vinagre blanco. El vinagre es un especial limpiador y antiséptico que suprime toda clase de hongos y bacterias de la área del cristal.
Merced al fragancia tan característico, logra sostener apartados a mosquitos, hormigas u otros insectos, con lo que, es el especial aliado de limpieza para la temporada veraniega.
Jamás fue tan simple adecentar ventanas y cristales de forma eficiente
Una vivienda con varias ventanas o enormes ventanales es todo una delicia, en tanto que va a ser una vivienda muy radiante, la que nos va a dar una enorme sensación de espacio y de qué forma no, vamos a poder gozar de las vistas que se vean por medio de ellas, pero eso sí, siempre y cuando las ventanas estén limpias.
Entendemos que adecentar las ventanas y cristales puede ser una labor aburrida y que piensa un enorme esfuerzo, de ahí que siempre y en todo momento nos ofrece tanta pereza ponernos a ello. Pero… ¿precisamente por el hecho de que nos cuesta tanto ponernos a adecentar las ventanas? La contestación es fácil, las ventanas son parte de la vivienda que se mancha de manera continua gracias a su exposición exterior (polvo, lluvia…), con lo que limpias, no es que duren bastante, sumado al paso que se te va en limpiarlas gracias a las incomodidades que muestran, así sea por su tamaño, localización o por que alcanzas con contrariedad la parte exterior…. y los distintos artículos que debes obtener para conseguir excelente resultados, hacen de esta labor, entre las mucho más odiadas de la vivienda.
¿De qué forma adecentar los vidrios de una vivienda?
Para localizar la perfección en lo que se refiere a la limpieza, debemos ser metódicos y entender las técnicas que mejor marchan. Antes de comenzar, puedes elaborar tu kit para adecentar los cristales. Para poseerlo precisarás:
- Una gamuza de microfibra.
- Un pulverizador.
- Algo de jabón de lavaplatos.