Precisarás: 2 tazas de agua (? litro), ? taza de vinagre blanco (62 ml), 1 cucharada chica de bicarbonato (5 g). Mezcla los elementos en un envase y con una esponja extiende la mezcla por el cristal. Deja accionar a lo largo de 5 minutos y limpia el cristal con agua.
Consejos para adecentar cristales con vinagre
- Añade en una pistola pulverizadora partes iguales de agua y vinagre.
- Pulveriza sobre la área de cristal que desees adecentar y con el apoyo de una gamuza de microfibra (no deja indicios ni pelusa) limpia el cristal.
- Sécalo con otra gamuza de microfibra seca para eludir dejar surcos
Consejo plus: Añade a la mezcla previo algo de bicarbonato y revuelve hasta el momento en que todo quede que viene dentro. Aplícalo sobre los cristales y deja accionar la mezcla a lo largo de 5 minutos. Entonces con una gamuza limpia y seca, quita todos y cada uno de los restos de la pulverización, limpiando y escurriendo la gamuza hasta el momento en que queden los cristales limpios.
Otros usos del vinagre para la limpieza en la vivienda
Aparte de ser un magnífico limpiador de vidrios, cristales y ventanas, el vinagre tiene mucho más usos de los que puedes imaginar.
Es idóneo para eludir que la ropa se decolore si lo combinamos con ella antes de lavar.
Años sin adecentar cristales con vinagre
El día de hoy estuve limpiando los cristales de una vivienda en la calle Ofelia Nieto de La capital española. Una limpieza de cristales La capital de españa que es un cuidado.
Los cristales los limpiamos con desengradante y amoníaco. No están inmejorables por los modelos que usamos, están inmejorables merced al cuidado continuado. Si deseas tener los cristales de tu casa siempre y en todo momento limpios solo hay un solo misterio: cuidado continuado.
Es una clienta que hacemos cada 2 meses. En el momento en que comenzamos a adecentar los cristales de su casa, hace 1 año, los aluminios grises estaban negros. Merced al cuidado continuado en este momento toda la ventana, incluyendo los cristales y aluminios están idóneos.
Elementos
- 1 rodaja de patata.
- Vinagre (1 cucharada o diez ml).
- Agua (1 litro).
- 1 hoja de papel periódico.
- Frota la rodaja de patata sobre la área de cristal y déjalo descansar unos cuantos minutos.
- Prepara una solución con vinagre y agua no muy caliente y rocíala con el apoyo de un atomizador.
- Haz una bolsa con el papel periódico y úsala para eliminar los excesos.
¿De qué manera adecentar los vidrios con vinagre blanco?
El vinagre blanco es muy aconsejable en un caso así por el hecho de que es un líquido con características contra las bacterias, antifúngicas y asépticas. Por tal razón, va a ayudar a remover gérmenes, bacterias y moho en vidrios.
Otra razón esencial para usar vinagre en la limpieza de vidrio es su precio. Es muy económico y amable con el bolsillo. Indudablemente, en cualquier autoservicio puedes conseguir este producto.


