Frote la zona afectada con un paño húmedo y un recipiente con vinagre blanco al 50% y agua. Luego simplemente enjuague con un paño humedecido con agua. Vierta bicarbonato de sodio sobre la mancha para absorber la humedad y eliminar el mal olor. Déjalo durante al menos media hora y retíralo con una aspiradora.
Los días de playa, las excursiones al aire libre y los picnics llenaron nuestro verano, pero probablemente también llenaron el auto de manchas. Ahora que se acerca el otoño, toca hacer la limpieza general del coche, en especial del interior.
Asientos de tela
A continuación te explicamos paso a paso lo que debes hacer para limpiar los asientos de tela de tu coche.
1 – Aspira los asientos de tu auto para eliminar el polvo y otras partículas
¿Cómo se limpian los asientos del auto con bicarbonato de sodio y vinagre?
Otra forma de limpiar los asientos del coche es mezclando bicarbonato de sodio con vinagre. Es un producto con muchas ventajas para limpiar cualquier superficie. Así como ayuda a eliminar las manchas y la suciedad, también contribuye a la desinfección profunda. Solo necesitas hacer una pasta con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre blanco.
Hay que hacer una extensión y luego aplicarla solo en las zonas que lo necesiten. Déjelo actuar de 10 a 15 minutos y luego retírelo con una toalla empapada en agua tibia.
Asientos tapizados en piel
Cómo limpiar los asientos del coche con bicarbonato y vinagre
1. Quitar el polvo y la suciedad acumulada con un paño húmedo
Coche con Productos Caseros Cómo limpiar tapicerías
Necesitarás eliminar cualquier residuo de jabón neutro con otra toalla humedecida con agua tibia. Mezcla medio galón de agua tibia y 1 taza de detergente líquido en una cubeta. Para ello, te presentaremos algunas opciones económicas que pueden orientarte significativamente en la mejora del aspecto del suelo.
Debes frotar suavemente y siempre con pequeños movimientos circulares. El vinagre puro es un buen aliado para pulir neumáticos de vehículos, mientras que el ácido desengrasa muy bien. Cuando comience a limpiar, primero retire todos los elementos extraíbles. De esta forma podrás ver claramente el nivel de suciedad en el suelo. Todos tenemos tiempo para ir al lavado de autos de vez en cuando, pero limpiar el interior de tu auto toma mucho más tiempo.


