No uses artículos abrasivos, mucho más bien decántate por desinfectantes naturales como el vinagre blanco y el limón. Una vez limpies la área con una mezcla de agua y el producto que hayas escogido, verifica que no haya rayones. Los muebles acrílicos son inclinación desde hace …
Debe cepillar los dientes de su hijo un par de veces cada día con pasta de dientes con flúor. En el momento en que su hijo tenga los dientes, cepíllelos un par de veces cada día con una cantidad pequeñísima de pasta de dientes con flúor …
Para comenzar, humecta un paño con agua y unas gotas de amoníaco. Después, en el momento en que los zapatos ahora estén secos, arroja dentro suyo una cantidad desprendida de bicarbonato de sodio. Déjalo accionar toda la noche y, por la mañana siguiente, tira los restos. …
Llena un cubo con vinagre blanco y, ahora, sumerge ahí el objeto oxidado que desees adecentar. Si el hierro en cuestión es muy grande (bicicleta, turismo, motocicleta, etcétera.), derrama bastante vinagre sobre el objeto y deja que pase unas horas con el líquido encima (8-9 horas …
Empieza aplicando algo de quitamanchas en las ubicaciones mucho más descuidadas. Entonces ponga la prenda en la bolsa de tintorería y séquela en el período mucho más despacio. Para finalizar, saca la prenda de la bolsa y colócala en una percha para acabar de secar. Con …