🥇 Como limpiar ORO BLANCO – Mira estos TRUCOS

¿Cómo puedo limpiar el oro blanco? Con el tiempo este tipo de materiales comienza a oxidarse, para que esto no pase tenemos que darle un mantenimiento cada cierto tiempo. Por eso en el artículo de hoy vamos a contaros algunos trucos para que posáis limpiarlo fácilmente.

¿Qué materiales vamos a necesitar?

Los materiales que vamos a necesitar podrás encontrarlos en tu hogar o en cualquier supermercado:

  • Pasta de dientes.
  • Paño de microfibra.
  • Toallitas húmedas.
  • Recipiente con agua.
  • Cepillo de dientes con cerdas blandas.
  • Unos guantes.

Limpiar oro blanco paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer es ponernos los guantes, hacemos para no ensuciar de grasa el material con nuestras manos durante la limpieza.
  2. Después de eso aplicamos pasta de dientes en nuestro cepillo y lo mojamos en agua un poco.
  3. Comenzamos a frotar suavemente sobre el accesorio con oro blanco, debemos ser cuidadosos en este proceso para no dañarlo.limpiar oro blanco
  4. Una vez hayamos pasado el cepillo por todas las zonas, pasaremos unas toallitas húmedas para retirar la suciedad y la pasta de dientes sobrante.
  5. Luego de eso mojamos nuestro accesorio de oro blanco para después secarlo con un paño de microfibra. Con esto el oro blanco volverá a estar como nuevo.

Realizar un mantenimiento de nuestro oro blanco es importante ya que con el tiempo se oxida y va perdiendo poco a poco su brillo original llegando a tener un color opaco y oscuro. Estos pasos servirán para que recupere su brillo y esté limpio de nuevo, puedes realizarlo cada 2 o 3 meses, también cuando veas que tenga mucha suciedad. Si quieres saber más acerca del oro blanco entra aquí.

Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo de hoy y que ya sepas como limpia oro blanco. Coméntanos que te ha parecido y cuéntanos si conoces otros trucos para limpiarlo.